lunes, 30 de diciembre de 2013

Campamento Verano Tropas



Estimado Apoderado:

Les pedimos sinceras disculpas por el atraso en la información, pero teníamos que verificar los buses y sin el horario no podíamos confirmar el viaje en la comunicación que se enviaría a los apoderados.

Las Tropas scout irán de campamento del 3 al 17 de Enero de 2014. El lugar elegido es el campo de la familia Palacios Portales (familia del colegio de hace algunos años atrás y Nicolás es jefe de la Tropa Cruz de la Montaña) ubicado a 10 minutos de Puerto Montt.

Las fechas y horarios son los siguientes:


Tropas


Partida. Viernes 3 de Enero de 2014 . Saldremos del colegio a las 20.30.hrs.

Regreso. Viernes 17 de Enero de 2014. Los buses llegarán a las 10.00 hrs. Al colegio.


Algunas recomendaciones:

-       Puede ser un lugar lluvioso, por lo que los niños deben ir preparados para esa eventualidad. Capas de agua (sencillas) son muy útiles, como asimismo poleras viejas de futbol, que son de secado muy rápido.
-       Acompañarlos en el armado de mochila para que no les falte nada y también para que no lleven cosas no autorizadas, por ejemplo alcohol.
-       A las patrullas se les entregará dinero para sus materiales. No debieran necesitarlo, pero si lo piden puede ser para cocinar cosas “ricas” o comprar golosinas o dinero para algún regalo de despedida de 1º medios. Otro tipo de materiales de campamento debiera ser suministrado por nosotros, cualquier cosa o duda por favor nos avisan.

Se adjunta también vía e-mail, información más detallada de campamento más otro archivo con información relevante como por ejemplo armado de mochila, listado de elementos que deben llevarse a campamento y procedimiento en caso de infracción de las normas del colegio.

También se les recuerda a los apoderados que no han cancelado las cuotas y para no vivir momentos desagradables, por instrucciones de la Dirección de Pastoral del Colegio, no pueden participar de la actividad los alumnos que no hayan regularizado su situación. Se les pide por favor hacerlo a la brevedad con la tesorera del Grupo Scout Carmen Gloria Lafuente carmen.lafuente@csi.cl y su teléfono celular es 98218332. Igualmente se agradece a los padres que responsablemente pagaron sus cuotas este año, por que hemos podido planificar la actividad con tranquilidad.
 
Cualquier otra duda o consulta, se pueda comunicar conmigo al mail jorge.gutierrez@csi.cl o a jgutierrez@manquehue.net, mi teléfono de oficina es 2474664 y mi celular es 92334005. También se puede comunicar con el su-jefe de grupo profesor Christian Aravena al mail christian.aravena@csi.cl  


Se despide atte.


                    Patricio Jascura           Jorge Andrés Gutiérrez S.
      Director de Pastoral         Responsable Grupo Scout