domingo, 22 de diciembre de 2013

Campamento de Verano Manadas de Lobatos


Santiago 19 de Diciembre de 2013


Estimado Apoderado:

El Grupo Scout del Colegio San Ignacio “El Bosque” tendrá en Enero, de acuerdo a nuestra planificación semestral su Campamento de Verano.

Las fechas y horarios son los siguientes:

Manadas

Partida. Viernes 3 de Enero de 2014. Saldremos del colegio a las 8.30 hrs.

Regreso. Jueves 9 de Enero de 2013. Los buses llegarán a las 19.hrs.


El lugar de campamento será en sector de Pejerreyes comuna de Longaví, a 30 km de Linares.

Respecto de las cosas que llevar y que no. Se adjunta otros dos archivos relevantes para campamento:

-       Pauta de Campamento. Que señala costos de campamento, encargados, horarios, etc. Hay información que falta, por ejemplo el celular, pues allí sólo llega señal Claro y para esos efectos compraremos un prepago cuyo nº que informaremos en la página web.
-       Información relevante, que contiene tres aspectos: listado de cosas para llevar, armado de mochila y procedimiento de convivencia (para eventuales indisciplinas)

Les recordamos que para el buen éxito de la actividad es necesario el pago de las cuotas correspondientes en la pastoral de alumnos, mediante cheque a nombre del Colegio San Ignacio. Cualquier tipo de dificultad por favor comunicarse con la tesorera del grupo Carmen Gloria Lafuente carmen.lafuente@csi.cl. Lamentablemente la actividad sólo puede desarrollarse en la medida que tengamos los fondos necesarios para cancelar el transporte, lugar, comida, etc.

Cualquier duda o consulta, se pueda comunicar conmigo al mail jorge.gutierrez@csi.cl o a jgutierrez@manquehue.net, mi celular es 92334005. También se puede comunicar con el su-jefe de grupo profesor Christian Aravena al mail christian.aravena@csi.cl o con el profesor Hernán González, quien será el jefe de campamento en esta oportunidad hernan.gonzalez@csi.cl


Se despide atte.


                    Jorge Andrés Gutiérrez S.
Grupo Scout San Ignacio “El Bosque”

P.D. Esta comunicación fue enviada por mail a los apoderados. Si no les ha llegado avisar por favor por mail para reenviárselos.