viernes, 13 de marzo de 2015

INVITACIÓN



Estimado alumno:

Empezando este 2015 con todas las ganas después de las vacaciones, queremos cordialmente invitarte a participar en el Grupo Scout del colegio San Ignacio.

Si tienes muchas ganas de participar, de hacerlo al estilo ignaciano y Scoutivo, te interesa la naturaleza, compartir con los amigos y trabajar en equipo, los scouts te estarán esperando para compartir juntos grandes momentos. Las reuniones serán los días sábados de 11.00 hrs a 13.00 hrs. Puedes verificar también toda la información en la web del grupo a través de la página del colegio www.sanignacio.cl , pastoral, movimientos y ahí pinchar scouts.

Para poder inscribirte debes, junto a tus padres,  llenar el formulario (clic aquí para descargar)  y deberás entregarla a Hernán González (Encargado de convivencia escolar), quienes lo harán llegar al Grupo Scout. Nos juntaremos el sábado 28 de marzo en la entrada del Colegio a las 17:00 hrs. para iniciar las actividades scouts y poder definir a que Manada te integrarás: Cruz de la Pradera, Cruz del Sur o Padre Hodgson.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con el jefe del grupo scout: Daniel Cristi al mail danielprofe@gmail.com.


Te esperamos.
Atte.
Grupo Scout Colegio San Ignacio “El Bosque”