viernes, 15 de noviembre de 2013

Tropa Cruz del Desierto. Sábado 16 de Noviembre 2013



Estimados Apoderados:

Como Staff, queremos contarles que tenemos planeado para este día Sábado 16 de noviembre, una actividad que tiene como objetivo conocer una parte del gran Santiago. El barrio Patronato. Es este el motivo por el cual, nos dirigimos a ustedes.

Esta actividad tendrá la siguiente estructura: Los troperos, sus hijos, se moverán en patrulla durante toda la mañana completando una serie de pruebas que consideramos correctas para conocer mejor el barrio escogido. Es por esto, que consideramos pertinentes los siguientes horarios.

“El juego de Ciudad” comenzara a las 11:00 am en la Estación Mapocho en donde nosotros los estaremos esperando. Es necesario decirles, que sus hijos tienen que llegar en patrulla, sin ayuda de ustedes. La idea es que la autonomía prime en esta jornada.  Luego de habernos reunido, deberán realizar un recorrido previamente establecido, en el cual estarán aproximadamente hasta las 15:00 horas.

Les pedimos por favor, que sus hijos lleven almuerzo o tengan suficiente dinero como para poder almorzar en terreno. Recordarles también, que el transporte público es primordial en este juego, por lo tanto seria optimo que sus tarjetas “Bip” cuenten con un monto necesario para poder recorrer la ciudad. Y que tmabién es importante que estén con su uniforme completo, con camisa y pañolín.

Para finalizar, en caso de duda, contacto o emergencia, el staff llevara consigo tres números telefónicos que serán entregados al final de este comunicado. Sin más que decirles, agradecer su tiempo y comprensión.

ATTE Los Kunzas, Staff.

Números telefónicos:

-        Jorge Lavandero: 62512218.
-        Juan Gubbins: 76097397.

-        Jorge Andrés Gutiérrez (Jefe de grupo): +56992334005.