CAMPAMENTO DE INVIERNO TROPAS
Jefe de Campamento
Prof. Christian Aravena (irá todo
el campamento). Celular 82228579
Capellán
Cristóbal Emilfork s.j.
Reserva con Elizabeth Traipilaf
Santos. Tel. cel. 90475943. Tel. of. 29989260. Reserva a nombre de Grupo Scout
Colegio San Ignacio El Bosque (reserva hecha por Vicente Pinochet)
Viaje de inspección realizado por José
Tomas Ponce, Joaquín Zamorano y José Sanhueza (por cualquier eventualidad).
Fechas y Horarios
IDA: Jueves 18 de Julio 8.30 hrs.
Desde Colegio San Ignacio (buses citados a las 9.0 hrs.)
REGRESO: Domingo 21 de Julio 19.00
hrs. (buses citados a las 17.00 hrs.). El regreso se avisa como a las 19 hrs.
Para tener tiempo de llegar al colegio y descargar tranquilos.
Infraestructura
Camión: Renato Jara (el de siempre) tel.cel. 84679461.
IDA: Citado a las 8.00 hrs
Regreso: Citado a las 15 hrs.
Camioneta: Disponible desde el día 17 de Julio a las 8.30 de
la mañana. Jorge Gutiérrez debe retirarla o Christian Aravena.
Nochero: Habrá uno todos los días en campamento.
Agua: Hay bidón gigante que se llenará de agua todos los días.
Igual que el año pasado
Fuego: Se puede hacer, pero mejor llevar cocinillas por la
humedad.
Fogón: Ver lugar y leña. Jorge Lavandero tiene cerca del lugar
madera para los fogones. Habría que ir en camioneta
Gastos
TROPAS
|
|
780000
|
BUSES
|
1083000
|
Sitio
|
220000
|
Camioneta
|
25000
|
Viaje
de Inspección
|
600000
|
Intendencia
|
160000
|
Pan
|
240000
|
Patrullas
|
120000
|
staff
|
100000
|
Bencina
auto y camioneta, peajes
|
200000
|
Imprevistos
|
60000
|
Botiquines
|
190000
|
Camión
|
3778000
|
Misa de Promesa
Sábado
20 de Julio a las 11.30 hrs.
Pan
Panadería
Nueva Esperanza 93639315. Daniel Ortega. El viaje de inspección lo coordinó. (A
50 pesos cada pan)
Invitados
Está
confirmada la asistencia de Martín Valenzuela (Avanzada) T. Cruz de la Montaña
y Santiago Bravo-Joaquín Salinas (IV º D) T. Cruz del Bosque
Jefatura
Estará
Prof. Christian Aravena y Jorge Gutiérrez
atte.
Jefatura Grupo Scout