martes, 14 de agosto de 2012


TROPA CRUZ DEL DESIERTO

AUTORIZACIÓN SALIDA PARQUE INTERCOMUNAL


Estimados Apoderados:

Junto con saludarlos, nos dirigimos a ustedes como Staff de la Tropa Cruz del Desierto, a fin de informar y pedir su autorización para realizar dos actividades  dentro del marco de nuestro tradicional campeonato de scoutball: La Chacana.  

La  primera actividad será llevada a cabo en la plaza Las Lilas, el sábado 18 de agosto.  Nos juntaremos en el colegio a las 14:00 y desde ahí saldremos caminando hacia el parque. Estaremos de vuelta en el colegio a las 18:00 hrs.
La segunda actividad se llevará a cabo el sábado 25 de agosto en el Parque Alberto Hurtado(Ex Intercomunal de la Reina), a partir de las 15:00 horas. La actividad finalizará a las 18:00 y los troperos quedarán libres, teniendo como opción ser recogidos por apoderados o volver al colegio (un grupo de jefes volverá en micro al colegio).

Para esta actividad deberán llevar:
Agua y una colación.
$500 para la entrada.
Ropa deportiva
Bip! (En caso de que vuelvan al colegio)

Esperando su acogida, se despide atentamente,

Staff Cruz del Desierto

___________________________________________________________________________

Autorizo a mi hijo .……………………………………. a participar de las actividades de la Tropa Cruz del Desierto llevadas a cabo en Plaza Las Lilas y  Parque Intercomunal, los días 18 y 25 de Agosto, respectivamente, entre las 14:00 -18:00 hrs y 15:00 y 18:00 hrs.

________________________________
Firma apoderadoTROPA

PUEDEN ENVIAR AUTORIZACIÓN POR MAIL A VICENTE PINOCHET vpino50@gmail.com, Juan Manuel Ojeda juanojeda26@gmail.com