miércoles, 28 de marzo de 2012


                             28 de Marzo  de 2012



Estimado alumno de 5º Básico:

Empezando este 2012 con todas las ganas después de las vacaciones, queremos cordialmente invitarte a participar en el Grupo Scout del colegio San Ignacio.
Si tienes muchas ganas de participar, de hacerlo al estilo ignaciano y scoutivo, te interesa la naturaleza, compartir con los amigos y trabajar en equipo, los scouts te estarán esperando para compartir juntos grandes momentos. Las reuniones serán los días sábados de 11.00 hrs a 13.00 hrs. 
Para poder inscribirte debes, junto a tus padres,  llenar el formulario que se entregó el día de hoy y entregarla a tu profesor jefe o a Hernán González (encargado de convivencia). Si no tienes la ficha o los formularios, éstos se encontraran a la brevedad en el link de descarga a mano derecha de esta página web. Más adelante te enviaremosuna invitación para te integras a alguna de las manadas: Cruz de la Pradera, Cruz del Sur y Padre Hodgson.
Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con el jefe del grupo scout: Jorge Andrés Gutiérrez al mail jgutierrez@manquehue.net

Te esperamos.

Atte.


Grupo Scout Colegio San Ignacio “El Bosque”