lunes, 19 de enero de 2015

Avanzada en Tierra del Fuego

Compartimos con todos que el sábado 17 de enero, hacia el medio día, recibimos un mensaje de Cristóbal EmilforkS.J. informando  que estaban prontos a llegar a Karukinka, destino final de la travesía que llevó a la Avanzada Scout del SIEB al sur de Tierra del Fuego.

El paso por Porvenir fue excelente y el clima, hasta la última comunicación, era bueno. En los próximos días estarán sin señal telefónica por lo que no habrán más reportes.








martes, 13 de enero de 2015

Noticias campamento de Tropas

Estimados apoderados,

Informamos que todo marcha bien en los campamentos de Tropas. Las tres unidades culminaron con éxito sus raids, los que se pudieron desarrollar sin problemas y ayudados por las excelentes condiciones climáticas que ha habido estos días en el Maihue. Hoy se aprestan a celebrar la Misa de Promesa, que será encabezada por el padre rector, Ismael Aracena SJ.

jueves, 1 de enero de 2015



CAMPAMENTOS DE VERANO 2015

El Grupo Scout del Colegio San Ignacio El Bosque tendrá en enero 2015, de acuerdo a nuestra planificación semestral, su Campamento de Verano. Las fechas y horarios son los siguientes:
 
-MANADAS

Partida: Domingo 4 de enero. Saldremos del colegio a las 9.00 hrs.
Regreso: Domingo 11 de enero. Los buses llegarán al colegio a las 18.00.hrs.  

El lugar de campamento será en El Culmen, que está en la pre cordillera de Linares, a 95 Km aprox de Talca. Bosque nativo, cuenta con agua potable, electricidad en casa contigua y tiene señal de celular.

-TROPAS

Partida: Domingo 4 de enero. Saldremos del colegio a las 18.30 hrs.
Regreso: Domimgo 18 de enero. Los buses llegarán al colegio a las 9.00 hrs.
Ambos horarios (partida y llegada) serán confirmados durante la semana.

El sitio queda en la localidad de Rupumeica, en la ribera sur del Lago Maihue en la Región de Los Ríos, en una puntilla entre dos ríos y tiene más de 300 m de orilla de lago, con playa de piedras y un sector de arena blanca.

Importante:

Les recordamos que para el buen éxito de la actividad es necesario el pago de las cuotas correspondientes. Ante cualquier tipo de dificultad por favor comunicarse con la tesorera del grupo Julieta Maiaru julietamaiaru@gmail o bien con el Jefe de Grupo Daniel Cristi (8829 1103) danielprofe@gmail.com. Lamentablemente la actividad sólo puede desarrollarse en la medida que tengamos los fondos necesarios para cancelar el transporte, lugar, comida, etc.
También se puede comunicar con el sub-jefe de grupo profesor Christian Aravena al mail christian.aravena@csi.cl o con el profesor Hernán González, quien será el jefe de campamento en esta oportunidad hernan.gonzalez@csi.cl.