lunes, 19 de agosto de 2013

CADIPA - Tropa Cruz de la Montaña

Estimados Apoderados.

La Tropa Cruz de la Montaña participará este fin de semana en el CADIPA, Campamento Distrital de Patrullas, que organiza el Distrito Los Leones, dependiente de la Asoc. y Guías Scout de Chile. Participarán todos los colegios del Distrito Los Leones. Se entregó comunicación en reunión la semana pasada, igualmente la colocamos más abajo, con la información relevante.

atte.

Jefatura Grupo Scout


Estimados apoderados:

Junto con saludarlos les comunicamos que la unidad scouts Tropa Cruz de la Montaña, al cual pertenecen sus hijos, participara del campamento CADIPA a realizarse en el establecimiento scouts Callejones, comuna de Graneros, entre los días viernes 23 y domingo 25 de agosto.
Esta salida recreativa se realizara en conjunto de otros grupos scouts pertenecientes a distintos colegios del distrito al cual somos parte y tiene como objetivo principal  trabajar el liderazgo y  conocer distintas realidades de las unidades asistentes al campamento.
Esta actividad iniciara el viernes 23 de agosto después del horario de clases, transportándonos primero en metro y luego en el servicio de Metro Tren,  regresando de la misma forma el domingo 25 de agosto, al Colegio San Ignacio el Bosque a las 19:00 hrs. aproximadamente.
De antemano agradecemos su confianza y les solicitamos  su firma al final de esta comunicación que certifica el permiso a su hijo para participar de esta actividad.
Cualquier duda o inconveniente contactarse a los teléfonos celulares 92334005 (Jefe de Grupo) – 88237576 (Jefe de Tropa) – 98401689 (Asistente de Tropa) o al mail cruzdelamontana@gmail.com.

Atentamente
Tropa Cruza de la Montaña
Grupo Scouts San Ignacio el Bosque

Reunión.

Estimados Apoderados.

Este sábado se reanudarán las reuniones de las Manadas, Tropas y Avanzada. De 11-13 hrs.
Con excepción de la Tropa Cruz de la Montaña, que participará en el CADIPA.

atte.

Jefatura Grupo Scout

miércoles, 14 de agosto de 2013

Scout, Lobatos, pioneros

Estimados Pioneros, troperos, lobatos y apoderados.

Este sábado 17 de Agosto, no habrá reunión, por fin de semana largo. De acuerdo a nuestra planificación del 2do semestre, que se encuentra en esta página web, en los links de descargas a mano derecha.

Atte

Jefatura Grupo Scout