lunes, 25 de junio de 2012

Estimados Apoderados, scout y lobatos.

Este sábado 30 de Junio, NO habrá reunión debido al fin de semana largo.

atte.

Jefatura Grupo Scout.

martes, 12 de junio de 2012


TROPA CRUZ DEL BOSQUE

Comunicación actividades scouts

Estimados apoderados, junto con saludarlos queríamos informarles sobre las actividades que se vienen para loa scouts.
Este Sábado 16 de Junio, celebraremos el cumpleaños de tropa, el cual es tradición y se divide en tres partes:
-Kensotangui: Inspeccion de rincones, historia y técnica scout.
-Overoll: concurso de cocina con un tema designado.
-60 Pocuro: carrera en bicicleta por un circuito establecido dentro del colegio.
Para esta actividad los troperos deberán traer camisa, pañolin, casco rodilleras y coderas, además de los ingredientes que usarán para el concurso de cocina. Estamos consientes que quizás no todos tengan cascos rodilleras y coderas, por esto aconsejamos que por lo menos hayan 3 de cada accesorio por patrulla.  Esta actividad comienza a las 10.30 y terminará a las 6 de la tarde. Está contemplado el almuerzo y posteriormente unas tortas para los troperos, por lo que no necesitarán llevar comida extra.
La otra actividad importante es el campamento de invierno que se realizará desde el 12 de Julio hasta el 15 de Julio. Para esto y las actividades que realizaremos antes, es necesario recordarles el pago de las cuotas. El plazo para pagar  la primera cuota ya venció el 1de Junio por lo que les pedimos comprensión con todos los gastos que tenemos que asumir como son los buses, alimentación, sito, materiales, camioneta, etc.
Cualquier  cosa llamar a Jose Tomas Ponce (jefe de tropa): 76091318 o a Javier Prieto (responsable de la tropa): 98715341.
Un abrazo! 

Atte: Kantaki 2012 (staff)

miércoles, 6 de junio de 2012


MANADA PADRE HOGDSON

Estimados apoderados:

            Junto con  saludarlos, les escribo para informarles que este sábado 9 de junio tendremos una reunión especial (juego de barrio), razón por la cual estaremos en las afueras del colegio con la manada, los cuales estarán todo el tiempo acompañados por uno de los responsables y terminaremos a las 14:00 hrs. en el coelgio. Les solicito envíen a sus hijos  una colación-almuerzo para compartir al final. Aprovecho además de recordarles el pago de las cuotas scout, las cuales deben estar al día para poder planificar correctamente el campamento de julio. http://scoutsanignacio.blogspot.com/
            Sin otro particular y agradeciendo de antemano me despido.

 Javier Ducheylard B.
Akela

martes, 5 de junio de 2012

MANADA PADRE HOGDSON