lunes, 28 de mayo de 2012


Santiago, 25 de Mayo de 2012

MANADA CRUZ DE LA PRADERA

Estimados apoderados (as):

Junto con saludarles, es un gusto informarles que el próximo sábado 2 de Junio la Manada Cruz de la Pradera tendrá su primera gran actividad del año. Esta tendrá lugar en el parque Inés de Suarez donde se realizara la tradicional competencia de sándwiches que año a año realizamos como Manada. El enfoque que le damos como Staff a esta actividad es la de que los niños conozcan más sus barrios y así poder realizar la reunión semanal en un lugar distinto.
Nos reuniremos en el colegio a las 10:30 de la mañana y desde ahí nos dirigiremos al parque toda la manada. La reunión terminará en el Colegio a las 13:30 hrs.Los niños deberán llevar:

-        a) Tarjeta Bip cargada para dos viajes.
-        b) Ingredientes para sandwichs
-        c)  Camisa y pañolín

Esperamos que esta actividad se efectué con éxito así que contamos con su apoyo.   Cualquier duda podrán llamar a los encargados.

Responsable de Unidad Daniel Cristi 09-88291103
Asistentes de Unidad Joaquín Saavedra 09-99138997
Se despide cordialmente.

Staff Manada Cruz de la Pradera.
 ________________________________________________________________________________
Yo _______________________________ autorizo a mi hijo _____________________a participar de la actividad de Manada el sábado 2 de junio.
________________________
Firma.
También se puede hacer la autorización vía mail a Daniel Cristi: danielprofe@gmail.com

jueves, 24 de mayo de 2012

Estimados Apoderados, troperos y lobatos:

Este sábado 26 de Mayo tendremos nuestra tradicional reunión a las 11.00 hrs. Esta vez revisaremos la camisa scout y el pañolín a todos los lobatos y troperos. Las personas que no lo tengan pueden ver los lugares para comprarla en www.campingscout.cl

atte.

JEFATURA GRUPO SCOUT

lunes, 14 de mayo de 2012

Estimados lobatos/scout y Apoderados:

Este día sábado 19 de Mayo, no habrá reunión ni actividades por ser fin de semana largo.

atte.

Jefatura Grupo Scout

jueves, 3 de mayo de 2012


TROPA CRUZ DEL BOSQUE

Estimados Apoderados:
Nos comunicamos a ustedes para contarles que este sábado 5 y domingo 6 de Mayo nos disponemos a realizar la “Salida de Caribúes”. Esta es una instancia de formación de la Tropa Cruz del Bosque que trata de una salida a la que asisten los Guías y Sub-Guías de cada patrulla acompañados por el staff de asistentes de la tropa, en donde trabajaremos distintos temas fundamentales para el trabajo para/con los troperos como lo son la responsabilidad y el liderazgo.
La salida se realizara en la Parcela de José Tomás Ponce, Jefe de Tropa, ubicada en Peñaflor, a 40 minutos de Santiago. Y partiríamos después de finalizada la reunión ordinaria del día Sábado, para volver el siguiente día al colegio a las 16:00 horas aproximadamente.
Recordamos que es de suma importancia la asistencia de su hijo a esta actividad, y esperamos que lo autorice a participar. Dejamos los teléfonos correspondientes para cualquier duda que se presente.
Atte.
                                                                    Kantaki 2012
                                                                 staff de asistentes

Teléfonos:
 Jorge Gutiérrez (Jefe de Grupo) 9-2334005
 Javier Prieto (responsable de tropa)9-8715341

miércoles, 2 de mayo de 2012

TROPA CRUZ DE LA MONTAÑA


Santiago, 2 de mayo de 2012


Estimado Apoderado:

Junto con saludarle, le queremos comunicar que el próximo sábado 5 de mayo, se conmemorará el 53° aniversario de la Tropa Cruz de la Montaña. Con respecto a esto, haremos una celebración en el colegio que prolongará las actividades ordinarias del día sábado, partiendo a las 11:00 y terminando a las 17:00.  Dentro de las actividades están contemplados el almuerzo, juegos y dinámicas de tropa.

Se despide afectuosamente,

Pablo Pinochet
 Jefe de Tropa