lunes, 16 de enero de 2012

NOTICIAS DE CAMPAMENTO Nº 6


...Y llegó el final de nuestro Campamento de Verano 2012!
Gracias a Dios no tuvimos ningún inconveniente grave o accidente que lamentar y todo marchó a grandes rasgos de acuerdo a lo planeado.
Ayer en las tropas tuvimos la despedida de los Primeros Medios y la elección de los nuevos Jefes de Patrulla, además de nuestro GRAN FOGÓN.
El regreso a Santiago está planificado a partir de las 14:00 de hoy, hora en la que los buses nos pasarán a buscar al sitio de campamento.
Debiéramos estar llegando al Colegio alrededor de las 18:00 hrs, pero les recomendamos confirmar en el Colegio o llamando a sus niños a partir de las 17:00 a sus celulares (los que hayan llevado) por si se produce algún atraso inesperado. A esa hora ya debiéramos tener señal en la carretera.
Saludos

Jefatura de Grupo Scout 

jueves, 12 de enero de 2012

NOTICIAS DE CAMPAMENTO Nº5

La Tropa Cruz de la Montaña volvió ayer de su raid de supervivencia sin novedad. Disfrutaron del Parque Nacional Siete Tazas que se encuentra al lado del sitio de campamento. Hoy vuelven de su raid la Tropa Cruz del Desierto y Cruz del Bosque.

Jefatura Grupo Scout



martes, 10 de enero de 2012

NOTICIAS DE CAMPAMENTO Nº 4

Las manadas de lobatos volvieron ayer en la tarde de su campamento. Volvieron cansados, pero muy contentos de lo vivido.
Las tropa Cruz de la Montaña partió ayer de raid de supervivencia (un recorrido de dos días por el parque nacional aledaño). La tropas Cruz del Bosque y Cruz del Desierto partieron hoy a realizar su raid, por recorridos distintos. Tienen proyectado llegar el día miércoles y jueves al sitio de campamento.

Les dejamos algunas fotos.






domingo, 8 de enero de 2012

NOTICIAS DE CAMPAMENTO Nº3

Queridos Padres y Apoderados.
Los días siguen pasando sin contratiempos en campamento.
El día de ayer (sábado 07) las Manadas tuvieron su Misa de Promesa con el padre José Juan Vergara s.j. y hoy domingo participaron de las Olimpiadas con mucho entusiasmo.
Las Tropas por su lado también tuvieron misa el sábado celebrada por el padre Cristóbal Fones s.j. y fueron visitadas durante el fin de semana por algunos jefes que no pueden acompañarlos todo el campamento por trabajo.
El tiempo ha estado muy bueno y la lluvia no nos ha vuelto a visitar.
Mañana las Mandas regresan a Santiago de acuerdo a lo programado.
Pronto nuevas noticias.
Saludos


Jefatura de Grupo Scout

viernes, 6 de enero de 2012

NOTICIAS DE CAMPAMENTO Nº 2

El día de ayer los niños se bañaron en las pozas de las siete tazas y tuvieron un día tranquilo. Por la tarde tuvieron dos horas de lluvia. Las carpas aguantaron bien, y sirvió para refrescarse del calor.
El día de mañana los lobatos tendrán su misa de promesa a cargo del padre José Juan Vergara s.j.
El día domingo les informaremos de más noticias.

Jefatura de Grupo Scout

jueves, 5 de enero de 2012

NOTICIAS CAMPAMENTO DE VERANO

Las manadas y Tropas llegaron sin novedad al sitio de las siete tazas. Les tocó instalar carpas y materiales. Los cajones de la mayoría de las patrullas, por su peso debió finalmente ser transportado por la camioneta que se arrendó para el campamento. Están tranquilos y esperando mañana para comenzar sus actividades.
En caso sólo de emergencia, puede comunicarse con el teléfono del asistente Andrés Pereira 98795454. En caso de querer o saber más detalles coordinar alguna situación, puede llamar a Jorge Gutiérrez a 92334005 o al mail jgutierrez@manquehue.net

Jefatura de Grupo