lunes, 26 de diciembre de 2011


Estimados Apoderados.

            Tal como señalamos en la información anterior, se acerca el tradicional Campamento de Verano, que este año los realizaremos en las siete tazas, cerca de Molina-Curicó. Pueden acceder a la información relevante del lugar en www.sietetazas.cl .

            Las salidas y regresos serán de la siguiente manera:

Manadas:

Salida 4 de Enero a las 10 hrs.
Regreso 9 de Enero 18 hrs.

Tropas

Salida 4 de Enero 10 hrs.
Regreso 16 de Enero 18 hrs.

IMPORTANTE: TODOS LOS NIÑOS DEBEN PRESENTARSE A LAS 10 HRS. Esto es para ordenar los materiales, carpas, comida, cargar camión, etc. Igualmente, los jefes estaremos desde las 9 hrs., para facilitar la llegada de los papás que deben ir a trabajar y así puedan dejar a sus hijos temprano en el colegio.

En los links de descarga que se encuentran a mano derecha de ésta página, se encuentra el archivo “Campamento: armado de mochila y ropa para llevar”, que indica los elementos básicos que deben llevar los niños. Asimismo, ahí se encuentra el listado de jefes con sus mails y teléfonos, por si se quieren comunicar con ellos.

Cualquier eventualidad se pueden comunicar conmigo al mail jgutierrez@manquehue.net o jorge.gutierrez@csi.cl

Atte.

Jorge Gutiérrez S.
Responsable de Grupo

lunes, 19 de diciembre de 2011

Estimados Apoderados.

Para el éxito de los campamentos de verano, necesitamos que las cuotas o compromisos de pago adquiridos sean cancelados. Para poder determinar nuestro presupuesto, esperaremos hasta el día 23 de Diciembre los pagos correspondientes (o documentados en cuotas).
Cualquier duda o consulta puedes dirigirse a la jefatura de grupo, o a los mails de los jefes de unidad que se encuentran en un link de la columna de mano derecha.

atte.

Jorge Gutiérrez S.
Responsable de Grupo Scout.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Este sábado 10 de diciembre no hay reunión scout. Sólo la Tropa Cruz del Bosque se reunirá con los troperos para organizar el campamento de verano.

atte.

Jefatura Grupo scout

martes, 6 de diciembre de 2011

CAMPAMENTOS DE VERANO

En el consejo de grupo del día sábado recién pasado se revisaron las fechas de campamento. Éstas sufrieron un cambio, debido a la entrega de resultados de la PSU y postulaciones, y también por que hay jefes que debido a las huelgas estarán con clases en enero. Y quedaron de la siguiente manera:

Manadas 4-9 de Enero
Tropas 4-16 de Enero.


En resumen, se atrasó la salida y se alargó un día el regreso de las manadas.
Les pedimos también a los papás que por favor se coloquen al día con el pago de las cuotas, para el éxito de dichos campamentos se necesitan los recursos para los pagos de transporte, alimentación, etc.

atte.

Jefatura Grupo Scout