lunes, 14 de noviembre de 2011


ENCUENTRO MIXTO TROPA CRUZ DEL DESIERTO Y COMPAÑÍA MILLANTUE COLEGIO SSCC MANQUEHUE

Estimados Apoderados:

Nos es muy grato dirigimos a ustedes para contarles de la realización de un encuentro mixto que realizaremos con la Compañía Millantue del Colegio SSCC Manquehue el próximo sábado 19 de Noviembre.

El encuentro será llevado a cabo nuestro Colegio entre las 11:00 y 18:00 hrs. Ambos staffs hemos preparado este encuentro que contempla una serie de juegos y actividades, incluyendo también el almuerzo (hamburguesada) que compartiremos todos en común.

En resumen, las cosas prácticas son las siguientes:
¿Cuándo? Sábado 19 de Noviembre.
¿Dónde? Colegio San Ignacio El Bosque.
Horario: 11:00 a 18:00 hrs.
¿Qué llevar?: Ropa able

Muchas gracias por su acogida se despiden atentamente,

Kunzas
Staff Cruz del Desierto

Teléfono de contacto:
Vicente Pinochet 9 22 986 54

JUEGO DE CIUDAD TROPA CRUZ DE LA MONTAÑA

Estimados Apoderados:

Nos es muy grato dirigimos a ustedes para contarles de la realización de un juego de ciudad que realizaremos con la Compañía del Colegio Juanita de los Andes los próximos  Viernes 18 y Sábado 19 de Noviembre. Este comenzará en la noche del viernes  a las 19:30 horas, cuando las distintas Patrullas se junten en una casa a preparar una presentación para los GORILAS que los visitaran y que se queden a dormir con el fin de partir juntos en la mañana del Sábado a los distintos lugares que les indicaremos a los Jefes de cada una de estas.

           Luego, partiremos el juego a las 9 de la mañana en grupos separados que serán monitoreados por celular y deberán recorrer distintos lugares de Santiago (mayoritariamente Santiago centro) en compañía de Patrullas de niñas para realizar una lista de pruebas determinadas previamente. Nosotros como Staff estaremos recorriendo los distintos lugares y estaremos próximos y atentos ante cualquier eventualidad.

        Posteriormente tendrán tiempo de almorzar y compartir con la otra Patrulla  en un lugar indicado para cada grupo. Para esto les pedimos que lleven almuerzo de la casa tipo sándwich o cualquier comida rápida y fácil de ingerir. Junto con esto , les pedimos que lleven bloqueador y algún bebestible para evitar deshidratación.

         Finalizaremos la jornada a las 16 horas en el colegio donde realizaremos una reunión conjunta con el grupo femenino para culminar el juego y despedirnos de buena manera.

         Por último es necesario señalar que se les pasará parte de el dinero para movilización, y la otra parte deberán financiarla ellos ya que esto será parte de sus distintas pruebas. Debido a esto deben contar con una TARJETA BIP cargada con lo suficiente para efectuar dos viajes en caso de que fuese necesario volver anticipadamente u por alguna otra razón.


En resumen, las cosas prácticas son las siguientes:
¿Cuándo? Viernes 18 y Sábado 19 de Noviembre.
¿Dónde? Santiago centro
Horario: 19:30 hrs Viernes a 16:00 hrs Sábado.
¿Qué llevar?: Tarjeta Bip cargada (2 pasajes), bloqueador, almuerzo y bebestible.

Muchas gracias por su acogida se despiden atentamente,

GORILAS
Staff Cruz de la Montaña

Teléfonos de contacto:
Diego Fernandez  8-5444973
Andrés Pereira      9-8795454
Felipe Cox            8-2795617

lunes, 7 de noviembre de 2011

Estimados Apoderados.

Este sábado 12 de Noviembre de acuerdo a nuestra planificación semestral no habrá reunión scout con los niños. La idea es que ellos puedan participar en el interescolar de atletismo de este fin de semana.
Los jefes y dirigentes realizaremos nuestra 4ª Jornada de formación. Ella se realizará en el salón café de 9.00 a 13.00 hrs.

atte.

Jorge Gutiérrez S.
Responsable Grupo Scout